Anoche, minutos después de la 20hs, tras un llamado del 911 los efectivos de Comando Uno intervinieron en calle 122 y avenida Costanera donde una pareja manifestó haber sido víctima de un robo por parte un grupo de delincuentes.

Marcela (25) manifestó que estaba en compañía de su marido Lucas (26) cuando imprevistamente fueron abordados por tres jóvenes quienes se llevaron una cartera conteniendo sus pertenencias y huyeron hacia barrio Parque Adam.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje por el populoso barrio y aprehendieron a los dos primeros sospechosos quienes fueron identificados como Armando D.R. (25) y Rafael M. (18). En tanto que en Costanera y 124 fue interceptado Franco O. (22) cómplice de los dos primeros. En poder de uno de ellos estaba la cartera sustraída a la denunciante.

Instruye sumario la comisaría 3ª donde fueron alojados los tres involucrados.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: