Es a raíz de que no están juntando la basura en algunas zonas de Posadas. La concejal renovadora de Posadas, Natalia Giménez, indicó que desde la Municipalidad informaron que los camiones están y las condiciones para realizar el trabajo están dadas, pero hay un incumplimiento de algunos operarios de servicios públicos.

La edil renovadora sostuvo que hay un incumplimiento de los operarios de servicios públicos y esto les preocupa porque estamos en un área delicado por el tema del dengue.
En cuanto a la posibilidad de que se los sancionen dijo que le parece lo correcto. Este martes, Héctor “Negrito” Rodríguez, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas, anticipó posibles sanciones a los recolectores de residuos.

Las medidas partieron luego de muchas quejas de vecinos de diferentes barrios de Posadas ante la ineficacia de operarios de dicha área al no pasar a recoger los residuos. Los barrios más resonantes que se inundaron de residuos son: Yacyretá, Villa Cabello. Además, del microcentro posadeño.







Fuente:MO
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: