Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que habrá cortes de energía eléctrica durante el fin de semana en localidades del interior de la tierra colorada.

La suspensión del servicio afectará este sábado, 16 de diciembre, de 7 a 11 a la localidad de Campo Viera y sus respectivas zonas de influencia por mantenimiento del conmutador bajo carga del transformador de 33000/13200 voltios en la subestación transformadora.



Además este domingo se verán afectadas las localidades de Garupá, Candelaria, Profundidad, La Eugenia, Santa Helena y zonas de influencia en el horario de 6:30 a 10:30 por montaje de acometida definitiva en 132.000 salida a estación transformadora Posadas en la Estación Transformadora San Isidro.



Por otra parte este mismo domingo de 7 a 11 habrá cortes de energía en la localidad de San Pedro y zonas de influencia por mantenimiento del conmutador bajo carga del transformador de 33000/13200 voltios en subestación trasformadora.



Cabe destacar que en caso de lluvia los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: