La banda de percusión liderada por el Mestre Gabriel "Chane" Arias acercó donaciones, ropas y alimentos, que reunieron días pasados en un festival solidario realizado con otros músicos

Integrantes de “Espiral Infinita” visitaron este mediodía el Hogar de Día de Posadas y regalaron un show antes del almuerzo a los niños, niñas y adolescentes de la institución que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, del Ministerio de Salud Pública.


Los integrantes de “Espiral Infinita” también acercaron donaciones: alimentos y ropas que fueron reunidos en el festival solidario realizado el 22 de diciembre en calle Lanusse y Sarmiento. En esa oportunidad también habían participado Joselo Schuap, los Hermanos Núñez, Sergio Cortinez, Richard Cantero, Dj. Muzgo y Julián Teixeira.

La banda hoy primero visitó la sala de nivel inicial, guiados por el director, Samuel López, y antes del almuerzo, brindó un show en el comedor del Hogar de Día.

Al ritmo de la batucada los chicos despidieron el 2017 y compartieron los ricos y tradicionales ñoquis, como todos los 29.

El Hogar de Día continúa con las puertas abiertas durante las vacaciones, brindando los servicios a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: