En la localidad de Apóstoles el valor del boleto del transporte urbanos de pasajeros aumentará a 14 pesos y a 15 pesos a la Estación con la tarjeta Sube y sin ella a 17 y 18 pesos respectivamente a partir del mes de enero en el servicio que presta la empresa Río Uruguay.

Cabe destacar que como el municipio de Apóstoles se adhirió a la Ley del Boleto Educativo Gratuito y hasta tanto la Provincia establezca el mismo tendrá un valor de referencia de 4 pesos.



El Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario con un incremento del 23 por ciento, luego de reuniones entre los concejales, el presidente de la empresa prestataria del servicio y el gerente, Roberto Navas.



También acordaron trabajar para que se agreguen más terminales de venta de las tarjetas Sube, además de las oficinas de la empresa.



En una primera instancia, la empresa solicitaba un boleto de 26 pesos, por lo que el municipio subsidiará la prestación del servicio social de pasajeros con un monto de 35 mil pesos mensuales.



Para el año próximo se podría concretar la salida de la línea que pasa sobre la calle Belgrano y circularía por la avenida 9 de Julio, a pesar del desacuerdo con esta idea por parte de la empresa.










Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: