El delantero de 33 años se despidió y la noticia fue anunciada por la Federación de su país, que además le dedicó un emotivo video

Fue demasiado. La victoria por 2 a 0 ante Suecia no le alcanzó a Holanda y el seleccionado europeo quedó eliminado del Mundial por novena ocasión en su historia. Tras el partido, Arjen Robben, quien marcó los dos goles de su equipo, renunció.

La Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos publicó un comunicado en el que informó la decisión de su capitán y emblema. "Duele", fue la palabra que utilizó la entidad para describir el momento.



El futbolista del Bayern Múnich debutó con el combinado europeo en 2003 y desde entonces disputó 96 partidos y marcó 37 goles. Además, jugó las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: