S La concejal de la localidad de San Vicente, Cleia Carballo, dialogó sobre el desborde de arroyos que afectó en la jornada de ayer a la ciudad.

"En el día de ayer se comunicaron vecinos del kilómetro 87 donde existen productores como así también una comunidad guaraní, quienes padecieron el aislamiento en la jornada de ayer donde el único puente de conexión se vio desbordado por el arroyo El Soberbio que divide la localidad de El Soberbio con los vecinos productores de San Vicente", contó la concejal.



Además manifestó, "este puente hace ya muchos años está en estas condiciones. Son doce familias viviendo en la aldea y serían tres familias más de los productores que son los que viven en la zona". Sobre la situación actual en la localidad detalló, "en la tarde-noche de ayer ya había bajado el nivel de agua pero el puente quedó destruido para el paso de vehículos, se puede pasar caminando pero los productores no pueden sacar sus producciones".



Por otra parte apuntó, "ya vialidad está al tanto del tema hace un año, nosotros como concejales tenemos entendido que es una obra a construir pero está en veremos hace mucho".

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: