La tragedia se registró este domingo después de las 15 en la esquina de las avenidas 115 y Urquiza

Una menor de once años identificada como Priscila Medina falleció tras caerle una rama en la cabeza producto del violento temporal que se abatió este domingo por la tarde en Posadas.

El lamentable siniestro ocurrió minutos después de las 15:00 en inmediaciones a la esquina de las avenidas 115 y Urquiza, cuando la pequeña víctima salía de un asado familiar que se realizó en un club cercano al lugar y, a raíz del intenso viento, se desprendió un gajo que impactó sobre su cabeza.

Producto de las severas lesiones, la chica primero fue trasladada de urgencia al hospital Favaloro de Villa Cabello y posteriormente al hospital de Pediatria, donde alrededor de las 16 se produjo su fallecimiento.

Un médico policial en turno diagnosticó que sufrió "shock hipovolémico como consecuencia de traumatismo encefalo craneano grave con fractura parietal izquierdo, con pérdida de masa encefálica". 

La infortunada víctima se domiciliaba en el barrio Yacyretá (chacra 103).

En la escena del hecho intervino personal de la jurisdiccional, comisaría Sépima y de la Policía Científica.

Fuente:PE
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: