El papa Francisco pidió hoy "aciones concretas" para cuidar a "las poblaciones vulnerables" de frente a los "desastres naturales", al recordar la jornada mundial para su reducción que se celebra este viernes.

"El 13 de octubre se celebra la Jornada Internacional para la reducción de los desastres naturales. Renuevo mi llamado cordial para la salvaguardia de la creaciób a través de un cada vez más atento cuidado por el ambiente", aseguró el Pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.

"Animo, por lo tanto, a las instituciones y a los que tienen responsabilidades públicas y sociales a promover cada vez más una cultura que tenga como objetivo la reducción de la exposición a los riesgos y a las calamidades naturales", agregó Jorge Bergoglio.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: