Las portadas reflejaron los ocho goles que recibió el equipo del altiplano, eliminado en cuartos de final de la Copa libertadores en el Estadio Monumental de Buenos Aires

Hoy las portadas deportivas en Bolivia sólo abarcan un tema, la estrepitosa goleada de River Plate por 8-0 ante Jorge Wilstermann por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto "Millonario" resolvió el partido en los primeros 45 minutos, ya que se fue al descanso con un 4-0 que le otorgaba la clasificación. Necesitaba esa diferencia para obtener el pase a las semifinales del torneo y en el segundo tiempo se aseguró el logro con otros cuatro tantos. El delantero Ignacio Scocco fue el jugador del partido con cinco anotaciones.

"Humillados", reconoció el periódico "La Razón". "Goleada histórica. Goleada de Terror", aparecieron en la primera plana del diario digital "Diez", mientras que "El País" aseguró que: "Wilster hizo historia, monumental derrota frente a River Plate".


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: