Ocurrió aproximadamente a las 11:30 de hoy en la rotonda de acceso a Tres Capones. En total quedaron atrapados bajo el camión 5 tareferos, de los cuales ya habian rescatado a 3 y estárian trabajando para liberar a los otros dos. Se trata de la ruta que va de Apóstoles a Concepción de la Sierra.

La policía local informó que un camión Ford Cargo, conducido por José Raúl Povarchuk de 54 años,  quien circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles, llevando una carga de yerba mate; volcó en la rotonda.

El conductor del camión al momento del hecho, iba acompañado por César Conrado de 17 años y Jorge Conrado, ambos con domicilio en el Barrio Irigoyen, de esa localidad, además de Jorge Elías Portillo y Juan Portillo.

Tras el siniestro César Conrado y Juan Portillo quedaron aprisionados debajo del camión, mientras que el conductor fue trasladado a un centro asistencial con lesiones leves.

En el lugar trabaja el personal de Bomberos de la UR- VII con la asistencia de una retroexcavadora.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: