//]]>
En la madrugada de este lunes, un accidente fatal ocurrió en el kilómetro 847 de la ruta nacional N°14 a la altura de la localidad de Leandro N. Alem.

El hecho involucró a un vehículo VW Gol conducido por Omar Adrián G. de 23 años quien circulaba en sentido Cerro Azul–Alem quien colisionó frontalmente contra otro VW Gol al mando de Alexis A. de 19 acompañado por Maximiliano Kuruñak también de 19, quienes se desplazaban en sentido de circulación Alem-Cerro Azul.

 

Producto del impacto Maximiliano Kuruñak fue derivado al Samic de Oberá donde falleció como consecuencias de las graves lesiones sufridas, en tanto que el resto de los protagonistas quedaron internados en el Samic de Alem con lesiones que no serían de gravedad.



Por orden de la justicia se secuestraron los vehículos para las pericias. Trabajaron en el lugar la comisaría local y la Policía científica.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: