A la mediática no le importan los comentarios negativos sobre su cuerpo. Volvió a mostrarse muy sexy luciendo un atrevido traje de baño

En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió gran cantidad de críticas al conocerse en la prensa una fotos suyas en una playa en México. Su cuerpo distaba mucho de lo que muestra a diario en sus redes sociales. En las imágenes, la mediática aparecía con su figura real y sin ningún retoque digital.



El aspecto físico de la celebridad en la serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales y dio vueltas al mundo, ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar. Era una persona totalmente diferente de la que sus millones de seguidores conocen.

En ese entonces, la estrella del show "The Keeping Up With Kardashians" habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla. A su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.

Pero la esposa del rapero estadounidense Kanye West demostró estar por encima de cualquier burla y dejó claro que sus exuberantes curvas no le molestan en absoluto.

Kardashian reapareció y exhibió su tonificada figura con un diminuto bikini. Así demuestra que su cuerpo está muy por encima de todas las críticas que pueda recibir.

Fue vista muy relajada junto a una amiga en un playa de Malibú, California.

Kim y Kanye esperan un nuevo miembro a su familia el año próximo. El matrimonio recurrió a la maternidad subrogada dado que la estrella televisiva tiene problemas de salud que no le permiten llevar adelante un tercer embarazo
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: