Tras un gran operativo y luego de arduas negociaciones, los dos delincuentes fueron detenidos, Todo comenzó a las 20:20 del martes con el robo a una veterinaria y tras huir por los techos linderos terminaron raptando a cuatro agentes de la Policía de la Ciudad

Un operativo policial se llevó a cabo en Puán entre Directorio y Gregorio de Laferrere, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, a raíz de una toma de rehenes. Hubo al menos diez patrulleros en el lugar y se procedió al corte total de las arterias. La noche comenzó a convulsionar a ese barrio de la Ciudad a las 21 del martes y tuvo su desenlace cerca de las 5 de la madrugada de hoy.



Dos delincuentes armados mantuvieron este martes por la noche a dos policías como rehenes en el interior de un patrullero en Puán al 600.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron anoche a Infobae que dos ladrones ingresaron a robar por los techos en la casa de Puán Nº635 donde tomaron como rehenes a un matrimonio y su hijo, que se encontraban en el interior de la vivienda.

Al finalizar el caso, ya con los captores detenidos, el Comisionado Mayor de la Policía de la Ciudad, Carlos Quiñones explicó cómo se inició la secuencia. Relató que antes de ingresar a la vivienda, los malvivientes habían privado la libertad de las personas dentro de una veterinaria de esa misma cuadra: "Efectivos advirtieron la situación y los dos delincuentes escaparon por la parte trasera".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: