Tiene 20 años, desactivó a Messi y contó la divertida charla que tuvo con el 10

Lionel Messi:¿Cuántos años tienes?

Pablo Maffeo: 20

Lionel Messi:¿Vienes cedido del City?

Pablo Maffeo: Sí

Lionel Messi:¿Te voy a tener a mi lado durante todo el día?

Pablo Maffeo: Eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer…

El diálogo entre el 10 del Barcelona y el defensor del Girona duró unos pocos segundos, allá por los 60 minutos del partido que los blaugrana ganaron 3 a 0 por la 6° fecha de la Liga de España, pero fue contundente. La noticia no fue la goleada ni tampoco estuvo en primera plana el dato de que Messi no anotó sino el motivo de la neutralización casi absoluta de su juego logrado gracias a un nombre: Pablo Maffeo.



A este defensor nacido el 12 de julio de 1997 en Barcelona, de apenas 20 años, le fue dada la función de convertirse en la sombra de La Pulga y tanto y tan bien lo persiguió durante todo el encuentro que el argentino no marcó, no asistió y por eso el joven futbolista del Girona es uno de los temas de los que más se habla hoy en España.

"El de ayer fue un partido especial. Nunca había jugado así, ni en esta posición ni así, es lo que me pide el míster, hemos perdido pero creo que el equipo ha jugador bien, hemos tenido la posesión", declaró el futbolista del Girona luego del encuentro en el que se llevó buena parte de los flashes gracias a convertirse en uno de los pocos futbolistas en el mundo que tuvo a Messi atado de pies y manos.



El jugador que es propiedad del Manchester City y en junio pasado llegó cedido a préstamo al Girona, un club de la ciudad de Barcelona que esta temporada ha hecho su debut absoluto en Primera. El City Football Group, propiedad del grupo inversor Abu Dhabi United Group, aseguró en el último receso que la cesión de jugadores se enmarca en la relación de amistad que hay entre las instituciones, aunque muchos sostienen que esto se trata de un acuerdo extraoficial mediante el cual los españoles hacen de vidriera de los ingleses. Pablo Maffeo llegó en esas condiciones, entonces, junto a Chidiebere Nwakali, Rubén Sobrino y Florian Lejeune.

El defensor no lo dejó al rosarino ni un minuto libre, tanto que luego del encuentro reveló la charla que tuvo con el 10 en un momento del segundo tiempo cuando éste le preguntó si lo seguiría durante todo el día y Maffeo le respondió con una declaración de admiración: "Eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer".



Pese a que por esta marca personal definida por el técnico del Girona, Pablo Machín, Messi se mostró muy fastidioso con el correr de los minutos, el propio Maffeo aseguró que el argentino "es muy amable y muy humilde".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: