Medios cercanos al gobierno de Bashar Al Assad dijeron que el ataque se produjo cerca del principal aeropuerto de la ciudad, donde se escucharon explosiones. Esta semana también fue interceptado un drone iraní al servicio de los terroristas que operaba en la frontera libanesa

Aviones israelíes bombardearon este viernes a primera hora almacenes de armas del grupo terrorista libanés Hezbollah, aliado del Gobierno sirio, cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco, informaron medios sirios y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG, que no reportó víctimas, apuntó que el ataque causó daños materiales en la zona.

Según la información, las aeronaves lanzaron varios proyectiles contra los almacenes tras adentrarse en el espacio aéreo de Siria. De todos modos, por el momento ni las autoridades israelíes ni las sirias ni tampoco Hezbollah han confirmado el bombardeo.

En las primeras horas de la mañana, algunos usuarios de redes sociales comentaron haber escuchado estallidos en las afueras de Damasco. Algunos compartieron fotos y videos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: