Efectivos de la Prefectura Naval, llevaron a cabo importantes controles sobre el “Paraje Ferreyra”, kilómetro 1924 del río Paraná. Allí, detectaron una lancha con una persona a bordo que, ante la presencia de los gendarmes, se dio a la fuga abandonando el vehículo y sus pertenencias.

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía misionera, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, llevaron a cabo importantes controles sobre el “Paraje Ferreyra”, kilómetro 1924 del río Paraná. Allí, detectaron una lancha con una persona a bordo que, ante la presencia de los gendarmes, se dio a la fuga abandonando el vehículo y sus pertenencias.

Inmediatamente, el personal de la fuerza requisó el bote, proveniente de Paraguay, y halló 2,890 kilogramos de marihuana y 110 gramos de cocaína lista para ser comercializada en la mochila del delincuente.

Los funcionarios de la PNA continúan trabajando en la zona para dar con el implicado y más elementos que aporten a la investigación.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, que ordenó el secuestro de los estupefacientes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: