//]]>
En el debut de Sampaoli, la Selección igualó 0 a 0 ante los dirigidos por Tabárez. La caída de Chile ante Paraguay y el empate de Colombia en Venezuela favorecieron al combinado "albiceleste"

Con el entusiasmo que generó el recambio que dispuso Jorge Sampaoli, Argentina arribó a Montevideo con la misión de ganar para encaminar su clasificación rumbo al próximo Mundial que organizará Rusia. Con varias caras nuevas y un tridente ofensivo novedoso, los albicelestes se presentaron contra un equipo uruguayo que intentó imponer su habitual esquema rígido, amparado en la individualidad de sus dos máximos referentes de ataque: Luis Suárez y Edinson Cavani.

A pesar de los deseos criollos de llevar el pleito a la zona de Fernando Muslera, la primera acción de riesgo la tuvo la Celeste. Un error de Lionel Messi le dejó servida la pelota a su compañero del Barcelona, y éste intentó asociarse con el atacante del PSG. Sólo por el oportuno cierre de Nicolás Otamendi el choque se mantuvo igualado.

La respuesta del elenco argentino llegó en los pies de su capitán. Sobre la media hora el astro de Rosario se hizo un espacio por el sector derecho y buscó el segundo palo hacia la llegada del ex central de Vélez. Por centímetros no se concretó el tanto. La paridad del cotejo se mantenía inalterado, pero las desinteligencias defensivas de Federico Fazio y Gabriel Mercado le daban la chance a Luis Suárez de exigir a Sergio Romero. En otra intervención de Lucho, Chiquito observó cómo una pelota se fue besando el techo de su arco. Sin dudas, el partido se iba abrir por un detalle.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: