El vestuario del PSG comenzó a resquebrajarse y un futbolista tuvo que intervenir para que los dos delanteros no se tomasen a golpes de puño


Paris Saint Germain invirtió cifras nunca antes vistas en un mercado de pases con el claro objetivo de formar un súper equipo e ir por la tan ansiada Champions League. El qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, presidente del club, apostó por Neymar y Kylian Mbappé, quienes se transformaron en las dos transferencias más caras de la historia.

La aglomeración de estrellas produjo ciertos roces entre los futbolistas del plantel comandado por Unai Emery, algo que quedó en evidencia el domingo en la victoria por 2 a 0 ante el Olympique Lyon.
La jugada del penal, como también una falta en la que Dani Alves intervino a favor de Neymar, dejó entrever que Edinson Cavani comenzó a perder ascendencia dentro del vestuario del PSG, rompieron la armonía.

Según L'Equipe, al atacante uruguayo no le gustó que el ex Barcelona reaccionara de manera tan airada. Incluso ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras una vez finalizado el juego, y tuvo que intervenir Thiago Silva para que la situación no pasase a mayores.

El diario francés cuenta que Neymar tiene el apoyo de los jugadores brasileños en el vestuario (Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva) y explica que podría ser Maxwell (trabaja actualmente para el PSG) el encargado de mediar entre ambos futbolistas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: