//]]>
Una joven fotógrafa de Texas tomó las imágenes y las compartió. Desde el mundo científico no logran descifrar con certeza de qué se trata

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas". Ese fue el mensaje que lanzó Preeti Desai en su cuenta al haberse topado con una criatura monstruosa que halló mientras caminaba tras el paso del devastador huracán Harvey.



Fotógrafa de vida silvestre, Desai recibió decenas de mensajes y respuestas. Algunas más serias que otras, como suele ocurrir en las redes sociales. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.

Otros fueron más allá y bromearon: "Es un misterioso monstruo alienígena", dijo David Shiffman, otro biólogo marino que decidió tomarse con gracia el asunto.

El asunto llegó tan lejos que el sitio Earth Touch, dedicado a este tipo de noticias, se tomó el trabajo de intentar determinar qué clase de anguila era. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos".



Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: