Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo público de prevención y seguridad vial sobre la ruta nacional 14 a altura del kilómetro 669 Paraje “Cuay Grande” cuando interceptaron a una camioneta Chevrolet en la que circulaban dos ciudadanos mayores de edad provenientes de Misiones.



Los uniformados realizaron la inspección correspondiente y observaron anomalías en el sector de la caja de carga del rodado, detectando compartimientos en el piso y en los laterales.
Allí se ocultaban 314 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa”, con un peso total de 97 kilos 783 gramos. Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien dispuso el decomiso de la droga y la detención de ambos involucrados.

Fuente: MO
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: