//]]>
Lo peor es que habrá que esperar dos años para confirmar el resto.

El final de la séptima temporada de Game of Thrones le voló la cabeza a media internet, lo cuál, como era de esperarse produjo toneladas de teorías sobre lo que se verá en la serie serie dentro de un par de años. Pero ahora también ha sucedido algo realmente extraño, ya que HBO ha salido a confirmar un rumor creado por los fans.

A través de un comunicado oficial que la compañía nos ha hecho llegar, se confirma que la formación de combate de los White Walkers, vista en esa toma cenital, es en realidad el escudo de la Casa Stark:



La cuestión aquí es que esta secuencia sería algo más que un guiño elaborado para los más observadores y podría tener una repercusión directa sobre uno de los más grandes misterios sin resolver por la serie.

A continuación viene un probable Spoiler importante, se aconseja leer bajo su propio riesgo:



Los amigos de Nerdist, incluso antes de que HBO confirmara la figura oculta en esa escena, lanzaron este video donde conectaron los puntos sobre la identidad del Night King, que no sería otro más que Bran Stark.

La justificación y clave de todo sería el escudo en la formación de los White Walkers en esa secuencia, combinada con las habilidades del personaje para doblar el espacio y tiempo.

De ser cierto esto la última temporada de Game of Thrones promete un desenlace épico. Aunque siempre hay que dejar algo de espacio para la duda.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: