El epicentro del movimiento telúrico se ha registrado al suroeste de la localidad de Ulea (Murcia, España), muy cerca del pantano del Mayés.

El sismo de magnitud 3,0 se ha sentido este viernes en las localidades españolas de Mula, Ulea, Archena y Ojós (Murcia), informa el Instituto Geográfico Nacional de España.

El movimiento telúrico se ha producido a las 7:17 (GMT) a una profundidad de 11 kilómetros al suroeste de la localidad de Ulea (Murcia), muy cerca del pantano del Mayés.

El sismo no ha causado víctimas ni daños materiales.

A principios del pasado julio el movimiento telúrico de magnitud 4,9 sacudió las costas de España y Argelia. El epicentro se localizó en aguas del Mediterráneo, a unos 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Beni Saf (Argelia) y a unos 10 kilómetros de profundidad.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: