//]]>
De acuerdo a una publicación del diario ABC de Paraguay, el intendente de Encarnación, Luis Yd, dijo que están esperanzados con que la ciudad sea una de las posibles tres sedes que ese país podría tener para la Copa del Mundo 2030.

“Estamos haciendo fuerza”, dijo el jefe comunal a ABC Cardinal, para que la “capital del verano” sea una de las posibles sedes para el Mundial que sería co-organizado con Argentina y Uruguay por el centenario de la máxima competición del fútbol profesional.

Mencionó que Horacio Cartes le dio la información la tarde de ayer y ahora espera que las gestiones puedan confirmar a Encarnación como una de las tres sedes paraguayas. “Esperamos que Yacyretá pueda culminar de una vez el estadio para 35.000 espectadores que prometieron, que hasta ahora no es más que una remoción de suelo”, expuso.

Sobre el escenario deportivo, refirió que ante los retrasos en la obra, la EBY se comprometió a resarcir contrato con la ganadora de la licitación, la empresa Baumann, para conceder los trabajos a la segunda mejor oferta, la empresa Tecnoedil. “De confirmarse esto, podemos tener la certeza de que pueda terminarse en un año y medio (el estadio) y calificaríamos al ciento por ciento para ser una de las sedes”.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: