EL SELECCIONADO FUE MARIO FRANCISCO PEREYRA

Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Pre-Festival del Nuevos Valores de la 48º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10º del Mercosur.
La cita tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Superior de Danzas de Posadas. El seleccionado en este Primer Pre Festival 2017 fue Mario Francisco Pereyra, en la categoría Música Sub-categoría intérprete.

En total se presentaron 14 artistas; tres ballet, una pareja de danzas, tres canciones inéditas y siete intérpretes.

Como jurados se tuvo la destacada colaboración y participación, en Música de los maestros “Rulo” Rivero, Abel Pérez y Ariel Ojeda. En tanto, en Danzas lo hicieron los profesores Nora Urdinola, Luis Marinoni y Sergio Macron.



Fue una noche muy especial y por momentos mágicas que solo fue el preludio de lo que será el Segundo Pre- Festival de Nuevos Valores de la Música del Litoral, el cual se realizará en Esperanza (Santa Fe), el próximo 30 de septiembre. Ese mismo día también habrá elecciones en Encarnación ( Paraguay), por lo que será una doble cita de tinte nacional e internacional..

Vale recordar que el Festival de la Música del Litoral este año se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre próximo, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y tendrá varias aristas para ver, participar, sorprenderse, admirarse, comprar, compartir y hasta difundir como: el Simposio, el Camino de Artesanos, la Peña del Festival, el arte Vivo Solidario, la Literatura del Litoral y varias sorpresas más.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: