Los jugadores discutieron durante la victoria por 2 a 0 del conjunto parisino ante el Lyon en el Parque de los Príncipes

Con 18 puntos en 6 partidos y una goleada por 5-0 por Champions League, el Paris Saint-Germain (PSG) ha iniciado una temporada perfecta, gracias al nivel de sus nuevas estrellas.

Entre sus refuerzos se destaca la llegada de Neymar, la nueva figura del equipo y el pase más caro de la historia del fútbol mundial. El brasileño es el dueño del juego de su equipo y el referente del vestuario, pero su personalidad empezó a generar problemas.

Este domingo, en el triunfo de su equipo ante el Lyon en el Parque de los Príncipes por 2 a 0, el delantero protagonizó un polémico momento con su compañero Edinson Cavani.

El uruguayo y Neymar discutieron por quién debía patear un tiro libre, hasta que el lateral Dani Alves hizo de intermediario, tomó la pelota y se la otorgó al brasileño.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: