//]]>
Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Eldorado" en conjunto con el personal del Escuadrón 10 "Eldorado", desplegados en un control sobre el kilometro 1551 de la Ruta Nacional Nro. 12, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 308 Premium en el que viajaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina quienes se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 180 kilos 265 gramos de marihuana trasportados en diferentes compartimientos de un rodado. Dos ciudadanos argentinos mayores de edad (pareja) quedaron detenidos. El hecho tuvo lugar en la estación de peaje Colonia Victoria, situado dentro del departamento misionero de Eldorado.

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Eldorado" en conjunto con el personal del Escuadrón 10 "Eldorado", desplegados en un control sobre el kilometro 1551 de la Ruta Nacional Nro. 12, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 3008 Premium en el que viajaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina quienes se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

Al efectuar el control correspondiente, personal de la Fuerza constató, oculto en el sector del baúl por debajo de un cobertor, paquetes rectangulares de símil características a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

A raíz del hecho, los gendarmes profundizaron la requisa hallando en diferentes compartimientos del auto (piso, paneles laterales y torpedo) 1053 "panes" de varios tamaños que contenían un total de 180 kilos 265 gramos de cannabis sativa (marihuana), que fueron decomisados.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso la detención de los involucrados, secuestro de la totalidad de la droga y todo elemento de interés a la causa.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: