Esteban Romero, intendente de la localidad de San Ignacio, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre la expectativa de que el Papa visite Misiones durante su visita a Argentina.

"Estamos haciendo las gestiones a ver si podemos introducir en la agenda del Papa la visita a las Misiones Jesuitas. Además estamos queriendo inaugurar el camino jesuita en conjunto con la visita del papa Francisco", destacó Romero.

Además contó, "sabemos que viene en el 2018 y es la esperanza de los 30 pueblo jesuitas y un poco tenemos mayor ventaja los misioneros porque tenemos en mejores condiciones las reducciones. Se va a organizar el viaje de una comitiva al Vaticano que va a estar integrado por todos los intendentes y autoridades de Brasil, Paraguay y Argentina".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: