//]]>
A una década del iPhone original, Apple quiere renovar (casi) por completo su smartphone.

A 10 años del iPhone original, Apple anunció sus nuevas versiones del iPhone. Que no son una, sino tres: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

iPhone X, un iPhone sin bordes
La guinda de la torta es el iPhone X, nombrado así apropiadamente por la década de vida del teléfono. Se trata de un teléfono que prácticamente no tiene bordes y cuya parte frontal es todo pantalla llamada Super Retina, de 5.8 pulgadas y 2436 x 1125 pixeles de resolución.

La pantalla del iPhone X tiene soporte para HDR10 y según Apple, los mejores colores que nadie haya visto en un teléfono.

El cambio más drástico en cuanto a diseño es que se elimina el tradicional botón home de los iPhone, que los ha acompañado desde la primera versión; ahora, tanto para encender la pantalla como para realizar diferentes acciones del teléfono habrá que deslizar los dedos en diagonal o simplemente hablarle para activar Siri.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: