El hecho insólito ocurrió alrededor de las 11:30hs del miércoles cuando dieron aviso al 107 que enviaran a la Escuela Normal N° 8 una ambulancia, porque varias personas, entre ellos alumnos habían sido atacados por las abejas.

El llamado se realizó desde la oficina del consorcio de las 300 viviendas, fueron ellos quienes advirtieron sobre las abejas. Algunas personas atacadas entre ellos un niño.

“Observamos luego que en el patio cercano al árbol en el predio de la escuela, habían abejas bastante agresivas. Cuando salieron los alumnos llegaron bomberos voluntarios y un agente de tránsito que cortó la avenida para que no circular nadie por la zona, para evitar que alguna persona sea atacada” , dijo Cristina Maciel, directora de la Escuela Normal N° 8.

Las clases se suspendieron para que un apicultor trabajara junto a los bomberos en horas de la tarde, en retirar a las abejas. Advirtieron la existencia de otro nido en las 300 viviendas, en un lugar que dificulta el trabajo para retirarlas.

Ruegan a los vecinos de la zona que tomen precauciones.

Fuente: La Voz DC
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: