//]]>
La orquesta liderada por Hugo Lobo regresa a Misiones para presentar “On the good road” el próximo sábado 9 de septiembre. Los boletos en promoción se consiguen en UMMA (Maipú 2260) a partir de las 16 Hs., o a través de la página paseshow.com.ar.

La orquesta liderada por Hugo Lobo regresa a Misiones para presentar “On the good road”, si doceava producción, un disco que los encuentra con un sonido cada vez más sólido y contundente.

Dancing Mood es una de esas bandas que, aunque uno pueda predecir perfectamente cómo suena, siempre va a sorprender. No en vano sus 17 años sobre los escenarios y una amplia pero selecta base de fans, la han convertido en una banda de culto, y no sólo cuando tocan de locales. Efectivamente, su fama ha trascendido fronteras y el ska instrumental de sus bronces despeinó flequillos en todo Latinoamérica y el Reino Unido.

Fue en Inglaterra, justamente, donde la figura de Hugo Lobo cobró especial trascendencia luego de que, merced a una gran relación con el maestro trombonista Rico Rodríguez (piedra basal de la historia del ska y el reggae) cuando visitó Buenos Aires, tendió los puentes necesarios para entablar contactos con los referentes de la música jamaiquina en las islas británicas. Y esos puentes se convirtieron en autopistas cuando los Madness, en su única y antológica visita a nuestro país en el Personal Fest de 2006, conocieron y se hicieron amigos de los Dancing Mood. En el mismo tono podemos mencionar la amistad con Pauline Black, cantante de The Selecter, que participó como invitada de luxe en esa bacanal de ritmos a mitad de camino entre los soundsystem de Kingston y el carnaval de Nueva Orleans, que fue el festejo por los 100 recitales en Niceto.

Misiones ya no está tan lejos del mapa musical argentino, y la presencia de una banda del calibre de Dancing Mood en un lugar como UMMA, es un lujo de esos que siempre son bueno de disfrutar.

La promoción aplica para los primeros 300 boletos e incluye CD de regalo ($250+ $30 de cargos por servicio de paseshow.com). Boletos en venta en UMMA (Maipú 2260) a partir de las 16 Hs., o a través de la página paseshow.com.ar.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: