//]]>
El delantero del Shanghai Shenhua reconoció que se reunirá con Daniel Angelici. “Extraño ponerme la camiseta de Boca”, esbozó

Carlos Tevez, en una extensa nota con Radio Mitre, le abrió la puerta a un posible retorno a Boca a partir de enero, momento en que podría salir del Shanghai Shenhua mediante una cláusula en su contrato.

"En 10 días estaré en Argentina y me reuniré con Angelici y se verá qué hacemos", sostuvo el delantero, alimentando los rumores de su vuelta a la institución. "Lo que me motiva es volver y ganar la Copa Libertadores para irme por la puerta grande", reconoció.

"La estoy pasando bien, disfrutando. No tanto en lo futbolístico, estamos en mitad de tabla y no le puedo dar todo al equipo por las lesiones".

"Desde que firmé en China sabía que esto iba a ser así, pretendía estar más con mi familia, disfrutar de mis hijos. Lo estoy logrando, estoy feliz. Perdí en lo futbolístico. Acá se juega más relajado, no tengo la presión. Creo que tomé una buena decisión, no me arrepiento para nada. Logré lo que me propuse este año".

"Es una de las ciudades que más fácil se me hizo para acostumbrarme, y la más lindas de las que viví. Me sorprendió mucho, pero para bien".

"Era el momento, no me arrepiento de irme de Boca. Imaginate a este Tevez relajado jugando para Boca, hubiese sido un desastre".

"Uno cuando llega a un club tiene que rendir y estar a disposición y tratar de hacer lo mejor. La presión es distinta. No es lo mismo que me critiquen en mi país, que me critiquen en China. Creía que no iba a estar al nivel de Boca".

"Sabía que mi cabeza estaba por explotar. Sabía que el año siguiente iba a ser más relajado, que iba a pensar más en la familia, que no lo iba a disfrutar tanto".

"Lo extrafutbolistico me saturó la cabeza. Lo que me daba fuerza fue la Bombonera, la gente. Ese aliento antes de los partidos era una inyección anímico. Uno en la semana lo sufría muchísimo. Siempre éramos una noticia por una cosa u otra. Creo que fue importante el sostén de la gente".

"Cuando llegué a China no veía los partidos de Boca, me costaba. Todavía no los llego a ver, a uno le cuesta. Cuando salió campeón lo festejé, estoy contento por tener un campeonato más. Eso me hace feliz".

"Un poco me sentí campeón, como hincha y compañero. Quizá lo tomé más como hincha que como jugador".

"Cuando entraba a la Bombonera disfrutaba. Y los otros días no era que no, pero era remarla".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: