//]]>
Desde las primeras horas de la mañana de ayer, martes, se cortó el suministro de agua potable en la localidad de Candelaria por obras significativas que tienen que ver con la nueva red.

Tras declarar a un medio local Informativo, el presidente de la Cooperativa de Agua, Rito Ramírez,  dijo "es una obra importante la que se está realizando hoy en Candelaria y tiene que ver con la conexión de la nueva red que utilizará la flamante planta pronta a inaugurarse al tanque de Coscal y de ahí la futura distribución a toda la ciudad .

"Sabemos que es complicado estar sin agua tantas horas pero teniendo en cuenta que es para el avance en la solución al agua potable en Candelaria solo resta apelar a la comprensión de la comunidad por estas horas sin servicio, pero no podía ser de otra manera ya que es un obra de gran magnitud la que se está realizando hoy y muy significativa que solucionará a futuro el problema de larga data en la localidad", indicó el presidente de la Cooperativa de Agua de Candelaria.

Se espera que el suministro del vital líquido vuelva en la jornada de este miércoles.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: