//]]>
River ya conoce su próximo obstáculo en su camino hacia la conquista de América. Jorge Wilstermann obtuvo una histórica clasificación frente a Atlético Mineiro y enfrentará al Más Grande en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera (entrenador de Juan Aurich en la Copa 2015) aguantó como pudo el 1 a 0 de la ida y con el empate sin tantos en Belo Horizonte eliminó a un peso pesado de la competencia como lo es Atlético Mineiro. Su arquero, el chileno Raúl Olivares, fue la gran figura de un encuentro cargado de emoción e incertidumbre hasta el último minuto.

El Millo deberá viajar a los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar de Cochabamba en la ida prevista para el 13 o 14 de septiembre y recibirá a Wilstermann una semana después en el Monumental.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: