//]]>
Una menor de edad resultó con heridas de consideración tras recibir un piedrazo cuando viajaba junto a su madre en un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la capital misionera.

El violento hecho se registró cerca de las 19:30 del último domingo sobre la avenida Lavalle en su intersección con Ituzaingó y de acuerdo a lo que se pudo saber, la chica iba en un coche de la línea 15 de la empresa Tipoka.

Por el ataque al colectivo y la herida en la menor de edad, efectivos de la comisaría seccional Decimo Séptima y de la Unidad Regional 1, tomaron intervención.

Según se apuntó, anoche los policías buscaba a un grupo de jóvenes que habría sido visto en el mismo lugar de los hechos y tendrían relación con el ataque a la unidad de transporte urbano de pasajeros.

Los ataques a las pedradas es recurrente. Y una de las empresas que más lo sufren son Don Casimiro y Tipoka.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: