//]]>
Todos los días, la página inicial de Bing (por si no sabían, un buscador) muestra una imagen distinta de algún tipo de paisaje. Las fotos son al azar y van cambiando cada cierto tiempo.

Una de las de hoy martes escondía algo en esa playa paradisiaca. Un pene, dibujado sobre la arena. Y si nadie lo hubiera notado o si nadie hubiera alertado de la situación, no hubiese causado ningún revuelo ni tenido mayor importancia. Pero alguien lo hizo y tuvo que tuitearlo.


La nueva imagen ya no muestra la figura. Y de hecho, al entrar ahora se ve una imagen completamente diferente, una de un pájaro.

Cabe preguntarse si esto fue un accidente o una jugada maestra de Microsoft para que Bing le importe a alguien. Porque hace un par de días Bing se cayó y nadie se dio cuenta.

Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: