//]]>
Enseñó varios años en la Escuela 729 y fue desplazada hace dos años. En la actualidad estaría en el SiPTeD. La UNaM confirmó que no expidió el título. Se hacía pasar como profesora en Educación Tecnológica egresada de la Facultad de Artes.

En menos de dos meses, apareció en la escena pública otro caso de una docente con título trucho en Posadas. Se trata de Paula Verónica Morel, quien se desempeñaría en la actualidad en el Servicio Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y acreditó título de Profesora de Educación Tecnológica, supuestamente egresada de la Facultad de Arte y Diseño, de Oberá, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Según indicó, “en los próximos días, la UNaM oficializará a través de un dictamen que el título de Morel es apócrifo y, tal como dispone la ley, la propia Universidad presentará la denuncia penal correspondiente contra esta mujer por adulteración de instrumento público”.

El director de Asuntos Jurídicos detalló que no es la primera vez que la UNaM denuncia ante la Justicia Penal casos de títulos apócrifos, “hemos detectado en oportunidades anteriores títulos secundarios adulterados, pero no recuerdo un caso de título universitario como en esta situación”.

Fuente:PE
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: