Con el objetivo de captar talentos para llevarlos a jugar a Boca, el pasado lunes estuvieron en Posadas realizando una prueba Hugo Osmar “Mono” Perotti y Alejandro “Colo” Farías, dos ex glorias xeneizes que se llevaron buenas sensaciones de la capital misionera.

Un total de 350 chicos de las categorías 2001 hasta la 2006 fueron evaludados en el predio del hipódromo y seis de ellos tendrán la posibilidad de demostrar sus virtudes en uno de los clubes más grandes del país.

 

Dos chicos de la categoría 2001, dos de la 2003 y otro par de la 2004 fueron seleccionados por Perotti y Farías para ir a probarse en Boca, mientras que a otros jugadores se les hará un seguimiento para poder llevarlos en un futuro.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Post A Comment: