El Presidente fue intervenido en el Sanatorio Otamendi: lo sometieron a una artroscopía que finalizó a las 9:30

Mauricio Macri fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha. El jefe de Estado arribó al Sanatorio Otamendi minutos después de las 6 de la mañana y la artroscopía, que se inició pasadas las 7, finalizó a las 9:30.

En un comunicado de prensa, Presidencia de la Nación informó: "Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopía para exploración de la inflamación articular y se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas".

La artroscopía fue realizada en el Sanatorio Otamendi, por el equipo médico del doctor Miguel Khoury.

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del año pasado se tuvo que hacer una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Fue la tercera vez desde que es presidente que Macri se somete al bisturí, y se trata del cuarto inconveniente de salud que lo afecta. En primer lugar, menos de un mes después de asumir, el primer mandatario se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: