Los meteorólogos alertan que podría producir nuevas lluvias con acumulaciones de de 15 a 30 centímetros en la zona metropolitana de Houston, lo que haría que el nivel del agua alcance un total de 1,2 metros de altura. Más de 17 mil personas han llegado a los refugios en Texas. Hay 18 muertos

La tormenta tropical Harvey tocó tierra este miércoles por segunda vez con un punto de entrada al oeste de Cameron, en el estado de Louisiana, según reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, cuyo pronóstico espera un debilitamiento del fenómeno, que ya dejó 18 muertos en la región.

La tormenta regresó con vientos sostenidos máximos de 72 kilómetros por hora y se anticipa que Harvey deje fuertes precipitaciones en Louisiana antes de seguir hacia Arkansas, Tennessee y partes de Missouri, que también podrían sufrir inundaciones.

La nueva llegada es "el principio del fin" de la tormenta, que tocó tierra por primera vez el viernes en Texas como huracán categoría 4, según indicó Dennis Feltgen, meteorólogo de la agencia federal. Aún hay muchos residentes en varios estados "que van a sentir el impacto", advirtió.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: