//]]>
Continúa con intensidad el Operativo de Seguridad denominado “Tres Fronteras”, que se lleva adelante en ésta localidad. Producto de ésta tarea policial, que es supervisada por el Jefe de la Policía de Misiones, comisario General Manuel Céspedes, se logró incautar marihuana que estaba acondicionada en 50 envoltorios para ser comercializada

Fueron detenidos Diego A. (25) Orlando Rafael D. S. (30). Esto se enmarca dentro de la tarea contra el narcomenudeo que se lleva adelante en éste Megaoperativo, y en toda la provincia de Misiones.
 A la vez la primera parte del trabajo policial, que se lleva adelante siguiendo las directivas del Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Pérez, arrojó resultados importantes como ser el secuestro de un cargamento de contrabando con artículos varios, cuyo valor económico supera el medio millón de pesos, de acuerdo a las primeras estimaciones. El aforo total surgirá de la evaluación final que realice la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Cabe señalar que los 67 bultos de contrabando secuestrados en la víspera contenían juguetes varios, accesorios para celulares y tablet. Asimismo en las últimas horas se incautaron 22 bultos más que contendrían más juguetes ingresados ilegalmente al país.
En el marco de amplio despliegue policial en la ciudad de las Cataratas se procedió a la retención preventiva de 14 motocicletas y 7 automóviles. Además se labraron 21 actas de infracción al tránsito y fueron retenidas 5 licencias de conducir.

El Jefe del Megaoperativo es el Comisario General Lorenzo Gabriel Viera, Subdirector de Seguridad, quien está apoyado por el Comisario General Benjamín González Virgil, Comisario Mayor Juan Carlos Cáceres, Comisario Mayor Jorge Alberto Vargas, Comisario Inspector Sergio Inocencio Esquivel, Comisario Inspector Claudio Lüdtke, Comisario Inspector Luis Rolando Villar.
Además trabajan los jefes de comisarias, Divisiones, Especiales, Brigada de Canes, Montada, Motorizada, Toxicomanía, Infantería, Comando Radioeléctrico de distintas Unidades, Cadetes de la Escuela Superior de Policía y el Isfotep.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: