//]]>
La participante del "Bailando" compartió una imagen en Instagram y se quejó de su aspecto, ¿qué opinás?



Sol Pérez (23) es la revelación del año y una de las participantes del Bailando más sensuales. La "chica del tiempo" compartió una foto muy hot en las redes y se quejó de la celulitis. ¿Qué te parece la imagen?

"Te querés hacer la Alexis Ren pero te sale muy mal, casi te lesionas y se te nota la celulitis", escribió la rubia en Instagram, junto con una foto de ella levantando la pierna y apoyándola sobre la pared, imitando a la modelo estadounidense.



"Alexis no te llega ni a los talones", "Hermosa", "Preciosa", "¿Dónde ves la celulitis?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.



Sol participa del Bailando y suele utilizar las redes sociales para publicar fotos muy calientes. "23 grados y la piba ya cree que es verano", escribió hace unos días la rubia, mientras disfrutaba del calor, junto con unas imágenes de ella con muy poca ropa.

A pesar de ser una bomba, a Sol no le fue para nada bien en el ritmo del reggaetón romántico y confesó: "Claramente no soy una persona hot. El perreo me costó muchísimo".
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: