//]]>
Misiones batalló hasta el final, le ganó a Neuquén 60 a 54 y quedó noveno en el 51ª Campeonato Argentino U-19 Masculino que culminará este martes en Embalse, Córdoba.

Santiago Konaczuk sumó 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en el triunfo ante los neuquinos. El jugador de Oberá Tenis Club, analizó el encuentro e hizo un balance de lo que fue el torneo para Misiones.

Santa Fe y Buenos Aires definirán el torneo y volverán a verse las caras como ocurrió en U-17 hace unos meses. El elenco santafesino batió al local 84-79 sin el lesionado Marko Giordano. Provincia, por su parte, barrió a Entre Ríos 97-72. Ambos llegan invictos. El duelo será desde las 18.

-¿Cómo sacaron este partido adelante?
-Se nos complicó un poco pero pudimos resolverlo bien. Hicimos un desgaste físico muy grande pero pudimos ganar.

-¿Dónde encontraron la motivación para ganar estos dos encuentros?
-Cuesta un poco motivarse para jugar un noveno puesto, pero nosotros teníamos que hacer un buen papel en el torneo y poner todo tanto para la Fase Campeonato como para la Fase Estímulo.
-¿Cómo es tu balance de este torneo?
-Fue muy positivo porque tenemos muchos chicos jóvenes, casi todos somos primer año. Nos sirvió de experiencia para motivarnos de cara al año que viene, para ir avanzando y el próximo hacer un mejor torneo.

Fuente: Abril Pérez Hourcade, prensa CABB.
Triunfos de Chaco y Misiones en el cierre
Misiones y Chaco cerraron el torneo con una alegría. Ambos sumaron victorias para quedar entre el noveno y undécimo lugar del Argentino U19.
A primera hora, Chaco se impuso ante San Juan por un claro 64 – 42 de la mano de Lugo con 22 pts y 11 rebotes. El conjunto chaqueño pudo dominar a su rival desde el primer cuarto (18 – 9) y hacer diferencias colectivas luego. San Juan roto su plantel, pero encontró poca efectividad (3-17t3, 5-13t1). Si bien el juego se cayó luego, y los sanjuaninos mejoraron (42 – 32), Chaco lo resolvió de gran forma. Lugo (9) sumado a Veliz (7) y Ghidini le dieron forma con un parcial de 22 – 10 para ganar sin problemas.
Misiones se quedó con la victoria ante Neuquén. Lo derrotó en un juego parejo y cambiante 50 – 46. Scherf con 15 pts y Konaczuk con 12 pts fueron las figuras del vencedor. Los neuquinos arrancaron en ganancia por un cómodo 15 – 7 con un buen goleo repartido (Alippi y Velasquez con 4 pts c/u). Todo cambió radicalmente. Ambos inconexos y con problemas de gol. Misiones comenzó 12-3 para pasar al frente. Finalmente todo quedó en tablas en 21. Misiones siguió en alza. De la mano de Konaczuk (7) pudo estirar las diferencias. Neuquén con problemas de gol, y los misioneros cerrando de gran forma 48 – 38 el periodo. Neuquén arrancó 8-0 con 2-2t3 y luego otro bombazo de Pérez para seguir acercando a su elenco (42 – 39). Scherf fue clave (5) para salir del apuro a su elenco, y luego Tanowyk cerró el match.
Fuente: CABB.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: