//]]>
Cerca de las 20hs de ayer miércoles, personal del Comando Oeste arrestó a Julio Argentino R., de 39 años, en la chacra 153 de la ciudad de Posadas, según informó la Policía de Misiones.

Según se explicó, fue en el marco de recorridas de prevención, cuando el futuro detenido observó el móvil policial y comenzó a huir, para luego intentar evitar el arresto escondiéndose en una casa ajena.
Pero desde esa casa, el propietario de la vivienda pidió auxilio y fue finalmente detenido el hombre identificado como Julio Argentino.

La Policía, en su poder, secuestró una mochila que en cuyo interior tenía un arma tradicional de artes marciales asiática como el nunchaku, tres celulares de dudosa procedencia, varios chips, cargadores, y un arma punzante casera.

Fue alojado en la seccional 7ª a disposición de la Justicia
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: