Antonio Ramón A. se fugó el 12 de abril de 2012 de la Unidad Penitenciaria III de Eldorado, donde estaba detenido aguardando la condena por “homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado por uso de armas”. Interpol lo atrapó en Paraguay y hoy lo trasladará nuevamente a la UP III.

Las fuerzas provinciales dieron aviso a la Policía Internacional, que lo atrapó el 24 de junio de 2015 en Paraguay, donde quedó a disposición de juez de Asunción por varias causas que tenía en su país natal.

Pero la semana pasada, la justicia de Paraguay resolvió su extradición a Argentina, para que sea juzgado por las causas que tiene en nuestro país.

En este marco, este jueves, el peligroso fugitivo será trasladado desde Asunción hasta la Unidad Penal III de la ciudad de Eldorado. En el lugar aguardará la condena de la justicia argentina que a las dos causas existentes le sumará la fuga, sumando así tres expedientes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: