Si han estado pendiente de las noticias de hardware, AMD ha tomado por asalto los reflectores durante los últimos dos meses. Intel no planea quedarse atrás y hoy se sabe que el Core i9-7980XE podría llegar el 18 de octubre.

El dato viene de wccftech, quien reportó un anuncio que realizó Intel en el marco del Chinajoy 2017, aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial. El fabricante está listo para ofrecer su Core i9-7980XE que entre otras cosas cuenta con 18 núcleos y 36 hilos de ejecución, una frecuencia base de 2.6 GHz con Turbo Boost 3.0 de hasta 4.4 GHz, 44 líneas PCIe 3.0 y un TDP de 165 W.

En términos de procesadores para entusiastas, Intel quedaría por encima de AMD si hablamos de núcleos. El procesador más poderoso de AMD, el Ryzen Threadripper 1950X, tiene 16 núcleos y 32 hilos de ejecución. Lo cierto es que aquel que opte por el Core i9 Extreme Edition tendrá que pagar USD $1999 una vez que llegue al mercado.

¿Quién dijo yo?
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Post A Comment: