//]]>
Este lunes, se celebrará en todo el mundo la Fiesta de San Cayetano. En ese marco, la capital misionera no será la excepción por lo que la parroquia dedicada al santo patrono del pan y del trabajo recibirá a fieles a lo largo de toda la jornada. Bajo el lema “Amoris Laetitia. La alegría del amor en familia”, la festividad estará dedicada a la exaltación de la familia cristiana y sus valores.

Horarios de misas
Según el cronograma, este lunes las actividades en el templo católico ubicado sobre calle Santa Cruz al 3066 comenzarán a las 6 de la mañana con una santa misa dedicada a los colaboradores. La ceremonia eucarística se repetirá a las 7 en honor a los necesitados, mientras que a las 8 el rito estará destinado a los devotos. Nuevamente a las 9 habrá una misa por las escuelas del barrio, y a las 10 será el turno de los trabajadores. A las 11, las bendiciones alcanzarán a la comunidad en general.

En horas del mediodía, habrá venta de empanadas, dulces y los tradicionales panes de San Cayetano.
A las 13.30 comenzarán las misas del turno vespertino inaugurando las celebraciones con un servicio dedicado a la comunidad general. A las 16, iniciará la procesión por las calles del barrio que finalizará con una celebración eucarística presidida por el Obispo Monseñor Juan Rubén Martínez. Luego habrá misas a las desde las 18.30 hasta las 22.30.

Atendiendo a las necesidades de muchos misioneros, desde la parroquia invitan a los fieles a invertir el dinero que se utiliza para la compra de velas, en alimentos para donar. En caso de lluvia, las actividades se realizarán al interior de la parroquia.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: