Una joven de 27 años fue hallada asesinada a golpes en un descampado de la ciudad correntina de Goya y por el hecho fueron detenidos tanto su padre, como uno de sus hermanos.

Iguazu: Por el crimen que tuvo como víctima a Eugenia Meza, cuyo cuerpo fue hallado el viernes último, también fue demorado un albañil, amigo de su padre.
La joven, que era madre de una nena de tres años, fue hallada muerta en un descampado situado sobre la ruta 12, en las afueras de la ciudad, donde habría sido arrojada desde un vehículo.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, el cadáver presentaba frac­tu­ras de crá­ne­o, ma­xi­lar y ta­bi­que na­sal.

En un primer momento, demoraron tanto al actual novio de Meza, como a quien había sido anteriormente su pareja. No obstante, con el correr de las horas la investigación derivó en el entorno familiar de la víctima.

Tras la detención del albañil, según se supo, éste confesó que el padre de la chica le había dicho que "se mandó una 'cagada'".

El mismo albañil, indicaron fuentes policiales, habría trasladado a la hija de la víctima, la pequeña de tres años, a la casa de un familiar por pedido del abuelo, indicó una fuente ligada a la investigación.

A partir de ese testimonio, la Policía realizó allanamientos en la noche del sábado último, en los que se detuvo al padre de la joven asesinada, un hombre de 52 años llamado Catalino Meza, con antecedentes de violencia, y a otro de sus hijos, Jonathan, de 24.

Según el diario El Litoral, en la requisa realizada la casa, se secuestraron prendas de vestir con manchas que podrían ser de sangre, el teléfono celular de la víctima y herramientas de albañilería como ser una maza y un corta hierros, que serán sometidos a pericias para establecer si fueron utilizadas en el femicidio.

Fuente: NA  
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: