//]]>
Debido a la instalación automática de regulación hidráulica habrá interrupciones en el servicio de agua potable en la chacra 147 de la ciudad de Posadas en la mañana de la jornada del viernes, 4 de agosto.

Por lo expuesto los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no percibirán mayores inconvenientes pero se aconseja hacer un uso racional y tomar las previsiones del caso.

En esta nueva etapa del proyecto se incluyeron obras hidráulicas en la red de distribución, la construcción de una nueva cámara soterrada de mampostería y la instalación de un nuevo equipo regulador automático de presión hidráulica, con sus correspondientes accesorios.

Directamente serán más de 840 familias beneficiadas con esta obra con lo cual contarán con un mejor servicio de agua potable.

Estas obras y equipos permiten regular las presiones en las redes de distribución de agua en forma automática, de
acuerdo a la variación de las condiciones del consumo, como también permitirán el control remoto y en tiempo real de las condiciones del suministro. Todo ello asegurará una mejor prestación del servicio de agua potable en la zona en todo momento.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: