//]]>
El papa Francisco pidió hoy por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

"A María Reina de la paz quisiera confiar nuevamente las angustias y los dolores de las poblaciones que en tantas partes del mundo sufren a causa de calamidades naturales, de tensiones sociales o de conflictos", aseveró el Pontífice al pronunciar el Ángelus por la fiesta de la "Solemnidad de la Asunción de María".

"Que esta Madre obtenga par todos consuelo y un futuro de serenidad y concordia" pidió Jorge Bergoglio tras la oración que encabezó desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano frente a los grupos de fieles que lo siguieron desde la Plaza San Pedro pese al feriado de "Ferragosto" que se celebra hoy en toda Italia y Vaticano.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: